Apoyar los presupuestos participativos

Estimad@s vecin@s de Manoteras:

Os escribimos para pedir vuestro apoyo a las propuestas para los presupuestos participativos que hemos presentado al Ayuntamiento. Desde el 11 hasta el 25 de marzo se podrán votar estas propuestas por Internet. Las más votadas pasaran una primera selección y volverán a ser votadas a partir del 15 de mayo.

Os queremos pedir a quienes estéis empadronados en el municipio de Madrid que votéis estas propuestas y que nos ayudéis en su difusión reenviando este mensaje a vuestros contactos y compartiendo los enlaces en vuestros perfiles de redes sociales.

Para poder votar por Internet es necesario registrarse en la página web del Ayuntamiento. Si todavía no lo habéis hecho, podéis hacerlo en este enlace.

Las propuestas que promueve la Asociación son las que se detallan a continuación y podéis acceder a ellas pulsando directamente sobre su título:

Creación del Parque autogestionado «El Encuentro» en Manoteras , que consiste en transformar el descampado y la subestación eléctrica fuera de servicio junto al Huerto Comunitario en un parque para el encuentro y disfrute de sus vecinos y vecinas a través de un proceso participativo.
Centro Cívico Cultural Manoteras , una antiquísima reivindicación del barrio para que se haga realidad la construcción de un centro para la cultura en la parcela destinada a este uso ubicada en la calle Somontín (nº 61)
Remodelación de la Instalación Deportiva Básica del Barrio El Querol, C/TIjola que consiste en mejorar las instalaciones deportivas del club de fútbol del barrio que fue construido hace ya 40 años y que requiere una actualización para que niños y adultos puedan seguir practicando este deporte en su vecindario.

Estamos a vuestra disposición para daros cualquier información adicional que podáis necesitar y os agradecemos por adelantado vuestro apoyo y compromiso con el barrio.
Saludos,

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario