El dia del libro

Queridas gentes de bien (o de mal, que esto es libre J):
Des de la Soci estamos maquinando nuevas locuras. Queremos celebrar con vosotros el día del Libro, 23 de abril, de una manera muy especial. La plaza de la Soci (C/ Cuevas de Almanzora, 46, posterior) retrocederá unos cuantos siglos y se vestirá de mercado medieval, con puestos de libros usados y artículos de segunda mano, malabaristas, voceros y juglares. Y en medio de todo ello, deambulando entre los siglos, encontraremos a los personajes literarios que darán nombre a nuestro festival: «El Día de los Libros Vivientes».
Se trata de elegir un libro, disfrazarnos acordes con él y pasear nuestros argumentos por la plaza. Interesados, escribir aquí:
manoteras@avmanoteras.org
Por otra parte, necesitamos que nos donéis todos los libros de ficción que ya no queráis, para darles un buen fin: el puesto de libros usados, con precios muy populares, será gestionado por el Grupo Scout Pinar, el grupo scout del barrio. Los beneficios que saquen irán destinados a cubrir los gastos de su campamento de trabajo, que tendrá lugar este verano en Griebal, Huesca.
Recogeremos los libros los días 5, 6, 19 y 20 de abril en horario de oficina (de 18.00 a 20.00) en la Soci. Es la ocasión perfecta para que esos libros que ya no caben en casa encuentren un nuevo y acogedor hogar lector J

El banco del tiempo colabora
Os esperamos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s